jueves, 26 de noviembre de 2009

28 de noviembre. Partido contra el Club Rugby Ferrol.

El próximo sábado 28 de noviembre nuestros cadetes se enfrentan al Club Rugby Ferrol.

Según vemos en su página oficial, es el primer partido en competición oficial para su categoría de cadetes, con el añadido de ser un equipo mixto, por lo que el partido promete ser interesante.

El encuentro se celebrará en las instalaciones deportivas de La Malata, en Ferrol, a las 12:00 horas.

Para los interesados en asistir, el autobús saldrá a las 8:30 desde el Pabellón de Deportes de Pontevedra.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Outubrofest 2009. Por fin.


Un éxito.

Aunque suene poco modesto, no podemos evitar felicitarnos por el buen desarrollo de la Fiesta de la Cerveza que os anunciamos hace algún tiempo y cuya organización ha merecido incluso el elogio de los hosteleros de la zona.

Por supuesto, en un evento de este tipo intervienen dos partes: el que organiza y el que asiste. Y en este caso, nosotros hemos hecho cuanto hemos podido, pero el público ha terminado de rematar la faena perdonando y soportando estoicamente los fallos de previsión y organización producidos por nuestra falta de experiencia.

Desde el jueves 29 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre ambas partes hemos desempeñado nuestro cometido lo mejor posible. Nosotros trabajando en turnos interminables y los asistentes aguantando largas colas, comiendo, bebiendo, divirtiéndose y comportándose (salvo las excepciones inevitables) con una educación y paciencia que nos animarán seguramente a organizar la segunda fiesta el año que viene.

Aunque más adelante os informaremos con mayor detalle de cómo se desarrolló el fin de semana, no queremos terminar sin repartir agradecimientos.

A los chavales del club por un lado, que han desempeñado todo tipo de tareas sin un "pero" y dejando claro que son un equipo dentro y fuera del terreno de juego.

A los padres, menos de los deseados pero que se han implicado cuanto han podido. Tampoco ellos han puesto pegas a ninguna obligación, desde preparar platos, fregar o limpiar la carpa por la noche hasta vigilar en las horas de cierre para evitar robos o actos vandálicos.

A los locales de ocio y vecinos de la zona por su comprensión.

A los medios de comunicación por su inestimable ayuda haciéndose eco tanto del evento como de sus buenos resultados.

También el Ayuntamiento de Pontevedra y Zona Monumental se merecen una especial mención al facilitarnos el entorno perfecto para organizarlo todo: la plaza del Teucro, un lugar céntrico preparado para este tipo de actos.

Y, para finalizar, un especial agradecimiento a un colega mio, que vino invitado desde Madrid a la fiesta para disfrutar bebiendo cerveza y comiendo salchichas y al final estuvo detrás de la barra llenando jarras, poniendo platos, lavando vajilla y todo lo que surgió.

Más adelante, cuando tengamos organizadas las fotos y contrastadas las opiniones, volveremos sobre el tema con más calma.

Gracias otra vez a todos.