jueves, 2 de junio de 2011

Semifinal Infantiles Copa Xunta


Justo una semana después que sus "hermanos mayores", nuestros infantiles/alevines demostraron también su buena preparación en la semifinal de la Copa Xunta de esa categoría.

El día 29 de mayo, los pontevedreses se clasificaron para la gran final al vencer a domicilio al Ferrol R. C., en el estadio de la Malata, por un abultado 0 a 69.

Tras un buen madrugón y dos horas largas de camino en autobús, el Pontevedra R. C. llegó al lugar del encuentro, donde se enfrentó a un equipo que no puso las cosas fáciles, a pesar de que el resultado final pudiera indicar lo contrario.

Pero nuestros chicos desplegaron todos sus conocimientos y buen hacer en un toma y daca inicial de ataques y defensas férreas por ambas partes, hasta que en el minuto cinco llegó el primer ensayo.

A partir de ese momento, el Pontevedra se fue haciendo con el mando del encuentro ante un rival que vendió cara su derrota.

Un partido que más de uno tardará en olvidar por diferentes motivos y que nos coloca, como decíamos, en la final de la Copa Xunta.

Una vez más la imagen, tanto del equipo como de la afición del Pontevedra R. C. que acompaña a los chavales en sus desplazamientos, ha vuelto a dar ejemplo de educación y caballerosidad dentro y fuera del campo.

Como hemos comentado en otras ocasiones, lo bonito de este juego, y sobre todo con estas edades, es disfrutar de él.

Ánimo chavales, y mucha suerte para la final.

Por cierto, esta vez las fotos corrieron a cargo de nuestro infantil Javi Gómez.

1 comentarios:

javi dijo...

buffff me encanta¡¡ muy muy bueno. Mucho ánimo para la final espero que ganemos. ^___^