sábado, 7 de enero de 2012

Ya vienen los reyes


Buenas colegas.

Una vez pasadas las navidades y entrado el año nuevo, solo nos queda una fecha por disfrutar.

Tatachaaaán, tatachaaaaán...

Efectivamente, el día de Reyes, seguro que ni me lo habíais notado, a pesar de lo guaperas que me han puesto estos cantamañanas para la presentación (gracias Carliños).

Por ello, tanto los dos pringaos que llevan esto como yo, queremos ofreceros un regalo.

Con el paso del tiempo la historia se va olvidando, pero gracias al trabajo de estos elementos, la de nuestro club seguirá estando presente para recordarla cuantas veces queramos.

En fin, vamos al regalo. Este fue un momento muy especial para todos y creemos que vale la pena dejarlo guardado para echarle un ojo de vez en cuando.

Desgraciadamente, ni nuestro cámara, ni nuestro técnico de sonido ni nuestro editor de vídeo son plantilla de Eurosport. La verdad es que nos salieron de regalo en una bolsa de patatas fritas, pero es lo que hay y no podemos sacarles más provecho.

Pese al trabajo que le ha costado montarlo al mendrugo que se encarga de estos temas, al menos para nosotros, ha valido la pena el esfuerzo.

Que lo disfrutéis.

Felices Reyes.

jueves, 5 de enero de 2012

Ya tenemos el calendario del Zalaeta













Como ya os contamos en una entrada anterior, nuestros amigos del Zalaeta... mejor dicho, nuestras amigas del Zalaeta, decidieron poner a la venta un calendario con el objeto de sacar algún dinerillo para sus categorías inferiores.

Este blog, con ánimo de ayudar, lo compró y ya lo tenemos en nuestras manos.

Desde aquí os animamos a que hagáis lo mismo, ya que las fotos, igual que la idea, son muy buenas.

El precio es de 10 euros más 3 para gastos de envío en caso de pedirlo por correo.