domingo, 17 de febrero de 2013

Cumpleaños del Mareantes.



Nos hemos enterado de que nuestros vecinos del Mareantes van a cumplir 25 añitos, un cuarto de siglo ya dando guerra en el terreno de juego. 

Por eso, desde este blog y como homenaje hacia ellos, queremos dar toda la publicidad que esté en nuestras manos a este cumpleaños. Primero porque amamos el rugby y segundo porque nos parece un hecho destacable para este deporte, para la ciudad y, sobre todo, para los chavales que forman las categorias inferiores, responsables hace ya cinco años del nacimiento de este blog. 

Entre las actividades programadas para celebrar el anivesario figura un partido internacional, noticia que ha hecho pública el propio Mareantes, además de aparecer en la prensa. Esta es la información que hemos obtenido:

Nota de prensa del Mareantes

En la mañana de hoy, se presentó oficialmente en el salón de actos de la Exma. Deputación de Pontevedra el partido Internacional que, englobado en los actos de celebración del 25 Aniversario de nuestro club, tendrá lugar el 17 de Marzo en Pontevedra y que enfrentará a las Selecciones de España Sub19 y Galicia Absoluta. 

Dicho partido será preparatorio para los próximos compromisos internacionales de la Selección Española y constituirá el reencuentro de la Selección Gallega absoluta con la competición después de dos años de parón. 

Dicho acto tenía como orden del día la presentación del partido a la prensa y la firma del convenio Mareantes RCP - FGR para la organización del mismo y contó con la Presencia de la Diputada de Deportes Begoña Estévez, el Director del Centro Príncipe Felipe Jose Manuel Fernández, el Vicepresidente de la Federación Gallega de Rugby Pedro Covelo, el Presidente del Mareantes RCP Eloy Díaz y su  Vicepresidente Pablo Irago.













Diario de Pontevedra 12-02-2013


La Voz de Galicia 08-01-2013

0 comentarios: