jueves, 14 de marzo de 2013

Se acerca el España-Portugal.


Por fin, este próximo sábado 16 de marzo a las 18:00 horas tendrá lugar el encuentro de la Copa de Europa entre España y Portugal.

Como ya anunciamos en su momento, la celebración del XXX aniversario de la Federación Gallega de Rugby contará entre sus actos con el partido a disputar entre estas dos selecciones en el estadio de San Lázaro, en Santiago de Compostela, donde ya se encuentra entrenando el conjunto español.

Aunque, a la vista de la clasificación que publica Marca en su  artículo, las posibilidades de nuestra selección de hacerse con un puesto en el próximo 6 Naciones B a través de este campeonato son prácticamente nulas, la ocasión de presenciar en nuestra Comunidad un partido internacional no se presenta todos los días, y ese es el principal interés del encuentro.

Y el resto del fin de semana deportivo y gastronómico que se ha preparado con motivo de este aniversario promete ser también memorable y muy recomendable para todos los que tengáis oportunidad de estar ese día en Santiago.

Aunque no hay que esperar al fin de semana, de momento ya se ha llevado a cabo la primera actividad, una gran melé formada por 300 escolares de Santiago de la que nos habla La Voz de Galicia.

Desde aquí deseamos mucha suerte a nuestra selección. Aunque el partido no sea especialmente trascendente, sí esperamos que ambos equipos ofrezcan un espectáculo de altura, como esperamos también que el resto de encuentros a disputar ese fin de semana sean igualmente interesantes.

Tenéis más información sobre venta de entradas y alojamiento en la página de la Federación Gallega de Rugby.

Por su parte, Marca nos facilita un resumen de las actividades programadas, que incluyen un partido aquí, en Pontevedra, entre la selección gallega absoluta y la sub-19 española, a disputar en el campo Príncipe Felipe.

Por nuestra parte agradeceremos, a todos los que asistáis a cualquiera de los actos, los comentario, fotos, vídeos, etc. que queráis facilitarnos para publicar aquí.

0 comentarios: